domingo, 13 de septiembre de 2015

YA ESTOY EN 3º

Ya estoy en 3º y tengo un maestro nuevo. Se llama Juan y es muy bueno. Desde aquí quiero recordar a mis compañeros y a mi maestro del año pasado (el maestro Alberto) porque aprendí muchas cosas nuevas con ellos.

También estoy muy contenta porque mis compañeros de siempre (algunos están conmigo desde la guardería, por ejemplo: Esther, Elena, Érika, Laura, Mario, Évelyn y Amanda) están de nuevo en mi clase.

Me acuerdo también mucho de la seño Tere, que este año se ha ido. Ojalá tenga mucha suerte y que se acuerde mucho de nosotros.

Para este curso espero que nos vaya a todos los compañeros muy bien y que no esforcemos mucho para aprender todo lo posible y para que saquemos buenas notas porque así, después, TOCA PREMIO! y los reyes pueden traer buenos regalitos.


2 comentarios:

  1. Hola Anabel. Me encanta tu blog. Espero que este año en clase hagamos cosas que te gusten y aprendas muchísimo.

    ¡Ah! Yo también estoy encantado de tenerte como alumna. ;-)

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar