domingo, 30 de octubre de 2016

LA CALAVERA MALDITA. PARTE II.

La familia se preparaba otra vez para Halloween y Rabi, como siempre asustado, pensaba que iba a venir la calavera. Luck estaba poniendo adornos en la casa y, en esta ocasión, la adornó con unos payasos con una sonrisa de oreja a oreja. El día de la fiesta de Halloween, Zuri se dio cuenta de que los payasos estaban tristes y eso era raro ya que anteriormente estaban contentos.

Zuri, Emma..., todos estaban preparados y salieron a la calle. Zuri tenía la sensación de que la estaban persiguiendo. Y era verdad. Dos payasos, uno contento y otro triste, todos estaban corriendo y Rabi se percató de que este hecho estaba relacionado con la calavera maldita. Y así fue, la calavera estaba afilando un cuchillo. Zuri se tropezó y se hizo una herida en la pierna muy grave. Los payasos ya habían secuestrado a muchas personas y querían llevarse también a los niños.

Jessi mató a los dos payasos y aparecieron dos niñas diciendo: "Quieres jugar conmigo", las mató y sus almas se fueron al cielo, poco a poco, repitiendo: "quieres jugar conmigo" hasta que dejaron de verse y la calavera se suicidó del terror que tenía.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario